Quienes somos - saconordico.com
Ya habilitada la venta de sacos lisos sin relleno o con relleno 300gr/M2. Próximamente estampados en todas las medidas.

SOBRE NOSOTROS

Quiénes somos


Cuatro generaciones dedicando nuestra vida a decorar sus casas, con las mejores calidades y precios en artículos de ropa para el hogar.

Antiga Casa Reus fue fundada por Agustín Reus en 1913, y abrió su primera tienda en la calle Bruc 85 de Barcelona, que ahora regenta su nieta Immaculada Peiron Reus, donde seguimos ofreciendo lo mejor en calidades y marcas con precios muy competitivos y siguiendo las últimas tendencias de diseño.Todo ello, con la mejor atención personalizada.
La cuarta generación puso en marcha www.antigacasareus.com y saconordico.com, pensada para la nueva generación de clientes usuarios de Internet.

A través de esta tienda online deseamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, donde podrán encontrar buena parte de nuestros productos y tenerlos en casa sólo con un click de ratón.

Nuestra tienda virtual

online@saconordico.com. La mejor manera de contactar siempre es vía email ya que podremos proveerte de datos para que puedas realizar tu compra cómodamente, así como cualquier consulta que desees hacer la podrás hacer sin estar pendiente del teléfono.

NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS

Barcelona - Eixample

online@antigacasareus.com
Carrer del Bruc 85
Teléfono:93-4576718
Lunes a Viernes - 9 a 13:30h - 16:30h a 20h
Sábados: 10 a 14h

Barcelona- Placídia

online@antigacasareus.com
Plaza Gal.la Placídia num.2
Teléfono:93-1274582
Lunes a Viernes - 9 a 13:30h - 16:30h a 20h
Sábados: 10 a 14h

 

Razón social: Inmaculada Peiron Reus

© Antiga Casa Reus es una marca registrada.