SACO NORDICO

Saco nórdico ajustable y desenfundable

Qué es un saco nórdico?

Un saco nórdico consiste en una almohada, una bajera ajustable  con una cremallera todo alrededor y la tapa del saco que se acopla a la bajera mediante las cremalleras citadas. En la parte de debajo de la tapa del saco hay una cremallera para meter i sacar el relleno del saco nórdic...

Saco nórdico ajustable y desenfundable

Qué es un saco nórdico?

Un saco nórdico consiste en una almohada, una bajera ajustable  con una cremallera todo alrededor y la tapa del saco que se acopla a la bajera mediante las cremalleras citadas. En la parte de debajo de la tapa del saco hay una cremallera para meter i sacar el relleno del saco nórdico.

Nuestros sacos van siempre con fuelle integrado para dar una mayor comodidad dentro del saco.

Saco nórdico con relleno o sin relleno?

En nuestra tienda online puede comprar saco nórdico con releno o sin relleno. En el detalle del producto podrá seleccionar qué opción desea.

Qué medidas de saco nórdico puedo comprar?

Dentro de esta categoría (más abajo) puede escojer qué rango de medidas de ancho de la cama se ajusta más su cama. Haga click en la categoría que se ajuste más y se le mostrarán todos los modelos disponibles para ese rango de medidas de saco.

Una vez escoja el model de saco nórdico que más le guste, dentro del detalle del producto podrá escojer las medidas.

Más

SACO NORDICO No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • SACO NORDICO 70-80-90

    Saco nórdico para cama de 90, 80 y para cama de 70 ( cuna o cama IKEA )

    En esta categoría encontrará saco nórdico para cama de 90 (cama standard), pero también encontrará saco nórdico para cama o cuna Ikea (70x180, 70x160 , 70x140). 

    Saco nórdico infantil , juvenil , y liso

    En esta categoría encontrará una gran variedad de sacos nórdicos infantiles, juveniles, estampados para todas las edades y lisos. En las primeras páginas de la lista de sacos están los sacos nórdicos lisos, pero más adelante tenemos los estampados infantiles y juveniles. Vaya navegando por nuestra lista hasta encontrar el modelo preferido.

    Recuerde que dentro del producto podrá escojer la medida específica.

    Saco nórdico a medida

    * Si tiene ANCHOS MENORES DE COLCHÓN o largos diferentes (menores de 200 cm), use esta opción y especifique sus MEDIDAS REALES en las OBSERVACIONES DEL PEDIDO.

  • SACO NORDICO CAMA 105-110

    Saco nórdico para cama de 100, 105 y para cama de 110. Si tiene ANCHOS MENORES DE COLCHÓN pero superiores a 90cms use esta opción y especifique sus medidas reales en las observaciones del pedido.

  • SACO NORDICO CAMA 120-135
    Saco nórdico para cama de 120, 130 y para cama de 135. Si tiene ANCHOS MENORES DE COLCHÓN pero superiores a 110cms use esta opción y especifique sus medidas reales en las observaciones del pedido.
  • SACO NORDICO CAMA 150
    Saco nórdico para cama de 140, 145 y para cama de 150. Si tiene ANCHOS MENORES DE COLCHÓN pero superiores a 135cms use esta opción y especifique sus medidas reales en las observaciones del pedido.