Saco nordico a medida de su caravana

Saco nórdico para caravana

Necesita un saco nórdico para caravana ?

Últimamente estamos teniendo muchas consultas sobre si confeccionamos  sacos para caravana . 

Justamente el saco nórdico ajustable es un articulo muy adecuado y versátil para este tipo de camas, ya que en muy poco espacio se dispone de una prenda que queda ajustada al colchón y viste la cama todas las estaciones del año. En las caravanas solemos encontrarnos con colchones menos gruesos e incluso con alguna forma adaptada para aprovechar al máximo el espacio; no es problema:

Realizamos saco ajustables para caravana !.

Plantilla saco nórdico caravana
Plantilla saco nordico a medida para caravana

Recordamos que son sacos nórdicos desenfudables, es decir, mediante una cremallera interna se puede poner o quitar el relleno para adaptarlo a la temperatura requerida, pudiéndose usar sin relleno como una sábana doble, con un relleno de 100-125gr/m2 o incluso mantita fina y/o rellenos de 250gr/m2. En el caso de los rellenos nórdicos para saco os recordamos que podéis consultar el artículo que publicamos sobre ellos.

La principal duda que nos requieren los clientes es en el caso de saco nórdico ajustable para auto caravana con formas no regulares: SIN PROBLEMA, lo único que requerimos es que se nos pase una pequeña plantilla  del colchón o borrador con medidas y formas para valorar el presupuesto, aunque sea en lápiz!  foto con el móvil y nos lo envía para que podamos atenderle: online@saconordico.com

Ahora dormir en caravana ya no es problema

También cabe destacar la importancia del fuelle integrado que servimos en todos nuestros sacos nórdicos. Un saco nórdico con fuelle integrado dispone de una pieza de ropa en los laterales para que el usuario no tenga sensación de estar “atrapado”  cuando quiere moverse dentro del saco.

Puede visitar nuestra tienda online en:

Saco nórdico
Saco nórdico

5 comentarios en “Saco nórdico para caravana

  1. Buenos dias,

    hemos tomado medidas de las camas de la caravana para pediros presupuesto, necesitariamos uno para cama de matrimonio y dos para cama individual.

    Mas o menos que precios tienen?

    Gracias

    1. Buenos días,

      lo más práctico es que nos envíe usted un equema de la plantilla ya que si son formas personalizadas lo tiene que valorar directamente el equipo de taller. Le responderemos directamente a su correo electrónico.

      Un saludo

  2. Buenos días,

    Queremos pedir presupuesto para dos sacos nórdicos de caravana. Las medidas són las siguientes

    Largo 1.9 m, El ancho és irregular por un lado es recto i por el otro mide 1.3 de ancho hasta lo largo de 1.1m i después va reduciéndose hasta llegar a medir 1 m de ancho al final. El grueso del colchón es de 13 cm.

    El otro mide de largo 1.9m i también és irregular en la parte ancha mide 1.24 m hasta los 90 cm de largo i después se va reduciendo para al final medir 1 metro de acho. El grueso de este colchón es de 8 cm.

    Quisieramos el presupuesto con los dos rellenos nórdicos el de 125 gr i el de 25 gr.

    Muchas gracias

    1. Buenos días!

      como siempre en todos estos casos lo mejor es enviar un croquis del saco nordico a medida a confeccionar, para que así taller pueda por un lado realizar el presupuesto y por otro lado ya tenga el “patrón” para la confección.

      Pueden enviar la plantilla del saco nordico a medida a online@saconordico.com

      Gracias!

  3. nuestra cama de la caravana es del tipo llamada “francesa”
    Mide 1,90 de larga por 1,40 de ancha, pero tiene una parte especial en un lateral, que es solo de 1,05. con una diagonal al final de la cama de 0,95, por lo que el ancho de los pies resulta solo de 1,05

    nos interesaría saco nordico con cremallera y fuelle , desde luego con sabana ajustable al colchón
    El cual tiene
    un grosor de 15 cent. el color lo deseamos beige

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *