Qué es un saco nórdico

Saco nórdico
Saco nórdico

SACO NÓRDICO, en qué consiste?

Un juego de saco nórdico consiste en una funda almohada, una bajera ajustable con 2 cremalleras a los ambos lados hasta los pies y el saco (o tapa ) que se acopla a la bajera mediante las cremalleras citadas.

Saco nórdico ajustable con cremallera

Dicho saco dispone habitualmente de una cremallera (en modelos de cuna puede ser una solapa) oculta en el interior para poner y quitar el relleno nórdico, lo cual facilita su uso en todas las estaciones del año así como el lavado de la prenda.

 Qué características tienen los sacos nórdicos?

No importa por donde acceda  a la cama ya que hay cremallera por los dos laterales del saco. Lo habitual en nuestros sacos y concretamente en los lisos es que estén confeccionados 50% algodón 50% poliéster. También cabe la posibilidad de comprar los sacos con o sin el relleno nórdico.

saco nordico roma rosa

Nuestros sacos vienen equipados con sistema de fuelle integrado, para que uno no se sienta aprisionado y tenga cierta movilidad. En los sacos nórdico de matrimonio el fuelle es más generoso  para mayor comodidad.

 

 

Y os preguntareis , qué ventajas tiene el el saco nórdico ?

Ventajas del saco nórdico

  • En el caso de niños pequeños, facilidad para que aprendan a taparse. Les será más difícil destaparse, y no harán un enredo con la sábana a media noche.
  • se puede utilizar todo el año (verano como sábana doble)
  • facilidad en hacer la cama o cuna, el sáco nórdico es ideal para literas y camas con barrotes. La cama siempre está hecha, basta con alisarlo y subir cremalleras

Saco nórdico a medida para caravanas

Ofrecemos la posibilidad de hacer sacos nórdicos a  medida. Ideal para caravanas. Incluso si el colchón no tiene una forma rectangular, ofrecemos la posibilidad de adaptarnos al patrón del colchón que nos envia el cliente. Ante cualquier duda nos puede consultar a online@saconordico.com

 

Todo ello con la garantía  a la que nos tiene acostumbrado Antiga Casa Reus ® desde 1913.