Saco nórdico para caravana

Últimamente estamos teniendo muchas consultas sobre si confeccionamos  saco nórdico para caravana

Justamente el saco nórdico ajustable es un articulo muy adecuado y versátil para este tipo de camas, ya que en muy poco espacio se dispone de una prenda que queda ajustada al colchón y viste la cama todas las estaciones del año. En las caravanas solemos encontrarnos con colchones menos gruesos e incluso con alguna forma adaptada para aprovechar al máximo el espacio; no es problema:

En saconordico.com realizamos saco nórdico a medida!.

Plantilla saco nórdico caravana
Plantilla saco nordico a medida para caravana

Recordamos que son sacos nórdicos desenfudables, es decir, mediante una cremallera interna se puede poner o quitar el relleno para adaptarlo a la temperatura requerida, pudiéndose usar sin relleno como una sábana doble, con un relleno de 100-125gr/m2 o incluso mantita fina y/o rellenos de 250gr/m2. En el caso de los rellenos nórdicos para saco os recordamos que podéis consultar el artículo que publicamos sobre ellos.

La principal duda que nos requieren los clientes es en el caso de saco nórdico ajustable para auto caravana con formas no regulares: SIN PROBLEMA, lo único que requerimos es que se nos pase una pequeña plantilla  del colchón o borrador con medidas y formas para valorar el presupuesto, aunque sea en lápiz!  foto con el móvil y nos lo envía para que podamos atenderle: online@saconordico.com

Ahora dormir en caravana ya no es problema

También cabe destacar la importancia del fuelle integrado que servimos en todos nuestros sacos nórdicos. Un saco nórdico con fuelle integrado dispone de una pieza de ropa en los laterales para que el usuario no tenga sensación de estar “atrapado”  cuando quiere moverse dentro del saco.

Saco nórdico cuna IKEA o parecidos

Últimamente estamos teniendo muchas consultas sobre cunas de medidas especiales tipo 70×160 o parecidos.  Esta medida al parecer corresponde con las cunas que sirven en IKEA y suele venir con un colchón que ronda los 10 -12 cms.

Ahora para mayor facilidad hemos incluido dicha medida en nuestra gama de sacos lisos y estampados para facilitar el pedido, sólo debes especificar el ancho y largo en los deplegables y recordar la altura del colchón (que suele ser de unos 10 cms.) manualmente en las observaciones del pedido.

Para acceder a la gama de estampados posibles en esas medidas tan solo debes pinchar aquí.

Y recuerda, ésta es la medida del saco nordico cuna Ikea,  pero si la cuna que dispones  no se corresponde con ninguno de los largos disponibles en el desplegable también podemos realizar la confeccióna medida, ¡consúltanos mediante el formulario de contacto!

Medidas de cuna Ikea o similares
Medidas de cuna Ikea o similares

Oferta: saco nórdico económico 90×190/200

Llega la cuesta de enero y como padres sabemos lo complicado que es. Es por ello que en saconordico.com hemos cogido ciertos estampados y hemos realizado sacos nordicos de 90×190/200 con relleno 250gr/m2 y los hemos puesto a precio de oferta en nuestra tienda. No dejes la oportunidad de comprar un saco nórdico infantil barato, si tenías dudas o quieres probar el saco nórdico a un precio económico no dejes pasar esta oferta válida hasta fin de existencias.

Colección saco nórdico bordado para todas las medidas de cuna y cama individual

Hace algunos días que habíamos filtrado alguna noticia mediante nuestro facebook, pero ahora ya tenemos toda la colección totalmente disponible para su compra. La nueva colección de saco nórdico para cuna y accesorios  viene ampliada esta ocasión con el protector de cuna, cojín de lactancia, set de canastilla cambiador  y mucho más!… no dudes en consultarnos cualquier opción que no aparezca disponible.

Os dejamos el enlace  para que podáis mirar cualquiera de los bordados de los sacos, y recordad que esta vez SI que tenéis disponibles todos los accesorios!

Y para muestra un botón de todos los sacos de la colección!

Esperamos que sea de vuestro agrado. 

[facebook]